Clases de ayuda para tu TFG

Si estás empezando a hacer el TFG, es normal que te sientas perdido/a, que no sepas cómo avanzar, que tengas dudas, etc. Además, muchos tutores en la universidad no dan el apoyo suficiente a los alumnos. Todo esto hace que necesites ayuda con el TFG.

Por otro lado, muchas universidades online no proporcionan instrucciones sobre cómo hacer este trabajo o los docentes no cuentan con un horario destinado a tutorías con sus alumnos.

Todo esto conlleva muchas dificultades para hacer el trabajo final y conseguir un buen aprobado.

Desde nuestra academia, Aula TFG, conocemos todas estas barreras debido a la experiencia de nuestros alumnos. Por ello, una de las ayudas que ofrecemos más solicitadas son las clases de apoyo para el TFG.

¿En qué consisten nuestras clases de ayuda para el TFG o TFM?

En primer lugar, en la academia contamos con profesores especializados en las distintas ramas. Por ello, desde el área de atención al cliente, recogemos los datos necesarios para poder seleccionar al profesor adecuado para cada alumno.

Las clases consisten en:

  • Videollamada de 1 hora de duración con el docente elegido para el alumno.
  • Resolución de dudas que le hayan surgido al alumno durante el desarrollo.
  • Consejo sobre cómo buscar artículos especializados o donde buscarlos.
  • Ayuda en la utilización de bases de datos especializadas como Pubmed, Scopus, …
  • Consejos para usar Mendeley u otros programas
  • Aprender a citar correctamente en las distintas normativas como APA, Vancouver, Harvard, …

Además, nos adaptamos a tu horario y a como evoluciones en el desarrollo para impartir las clases.

¿Cómo mejoramos tu experiencia con nosotros? Tendrás acceso a nuestro Campus Virtual privado en el que encontrarás:

  • Chat directo con el profesor/a que te asignemos para agendar las clases y hablar con el tutor de una manera más directa y continua.
  • A través del chat, puedes comunicarle al profesor/a que necesitas en la siguiente clase con el objetivo de aumentar la productividad de la clase y aprovechar mejor la hora concertada.
  • Sube todos los archivos que necesites para que el profesor tenga una mayor información y poder así mejorar las clases.

Por otro lado, haz una toma de contacto de manera gratuita y sin compromiso antes de contratar con el profesor seleccionado para poder explicar de manera directa qué tipo de ayuda necesitas. Esto permite al docente adaptarse mejor a tus necesidades y a lo que esperas de cada una de las sesiones.

Por último, si necesitas una ayuda extra, podemos encargarnos de hacer correcciones sobre tu trabajo.

¿Quieres sabes más sobre las clases de ayuda del TFG o qué otras opciones tenemos para ayudarte? Llámanos sin compromiso para explicarte nuestra forma de trabajar, el precio de las clases, asesorarte y conocer más sobre lo que necesitas. ¡Te esperamos!

¡te ayudamos con clases particulares!

    Enviar archivo

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.