preguntas frecuentes

Envíanos la información de tu trabajo a través del apartado «Presupuesto». Posteriormente, te llamaremos y enviaremos un presupuesto personalizado. Desconfía de las páginas que te ofrecen una calculadora o que te dan el precio directamente sin ser valorado por un especialista en tu rama. Cada proyecto es diferente. Si no tienes el tema definido, podemos ofrecerte, dependiendo de tu carrera el que más se ajuste a esta y más fácil sea para ti, para poder defenderlo sin ninguna complicación.

AulaTFG te garantiza total confidencialidad. No estás obligado a proporcionar ningún dato personal, únicamente el teléfono o email para enviarte el trabajo. Respetamos la ley de protección de datos en caso de que fuera necesario incluir tus datos personales en la portada del trabajo. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

AulaTFG dispone de profesionales con gran experiencia en todas las materias. La ayuda con tu proyecto la realizará un experto en tu materia que anteriormente se habrá encargado de revisar la información proporcionada por ti.
Una vez lo tengas asignado, podréis comunicaros e interactuar.

El ritmo de trabajo lo marcas tú. Pero ten en cuenta que el presupuesto se fija en función de la urgencia de entrega. Es decir, puedes tener tu trabajo en menos tiempo del que imaginas. Nuestra recomendación es que solicites el trabajo con antelación.

Somos una academia universitaria con más de 30 años en el sector. Nuestros profesores son los más aptos para realizar todo tipo de trabajos. No encontrarás otro lugar que lo haga mejor.

Tendremos en cuenta la fecha que nos especifiques en el presupuesto, a partir de ahí, utilizaremos el email o la plataforma para realizar todos los trámites.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

El precio de nuestros servicios varía en función de muchas variables: dificultad, tiempo disponible, extensión…

Envíanos un presupuesto lo más completo posible y te daremos precio sin compromiso.

AulaTFG posee un software antiplagio que permite ver el porcentaje de plagio de cada trabajo para asegurarnos de que no se ha producido copia y de que el trabajo es 100% original.

Aceptamos transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta de PayPal. Podrás fraccionar el pago en partes según hayas acordado con nuestros empleados.

Siempre y cuando el trabajo no esté aprobado siguiendo todas las instrucciones y ayuda del tutor se procederá al reembolso del dinero.
Puedes consultar las condiciones de la GARANTÍA + en la página de inicio.

Para más información...

    Enviar archivo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.