¿Te gustaría realizar tú mismo el Trabajo Final de Master pero no es posible por falta de tiempo? ¿Necesitas ayuda con tu TFG? Si alguna vez te has preguntado si es posible encargar o comprar tu TFM, en el blog de hoy te confirmamos que sí lo es, y también te contamos cómo hacerlo.
El Trabajo Final de Master es paso final que se debe superar para obtener el título de master. En este trabajo deberás demostrar que los conocimientos y habilidades adquiridos durante el master te capacitan como profesional. Aunque lo más frecuente es que se te asigne desde la universidad un buen tutor que te ayudará durante el proceso, esto no siempre sucede de esta forma.
Este es uno de los ejemplos que nos llevan a que alumnos que, como tú, necesiten ayudan con su TFM y decidan encargarlo. Tanto si es este el motivo por el que decides encargar el TFM o si es porque no tienes tiempo para realizarlo, sabemos que esta situación puede llegar a resultar muy estresante. Aquí es donde entra AulaTFG para ayudarte. Tenemos varias opciones, ¿Quieres conocerlas?
Comprar o encargar el TFM
Debes saber que no solo ofrecemos la opción de que puedas encargar tu TFM, sino que tenemos otras alternativas que pueden resultarte interesantes:
Clases particulares
Ofrecemos clases particulares tanto para ayudarte a realizar el TFM, como si quieres encargar una parte y hacer la otra tú, o si necesitas ayuda para prepararte para la defensa. No importa si has realizado el trabajo por completo o lo hemos realizado nosotros, siempre podremos ayudarte con nuestras clases online.
Organizamos estas tutorías mediante videollamada, y en ellas un profesor especialista en tu área te ayudará en lo que más necesites. Consulta con nosotros disponibilidad y precios para nuestras clases, te sorprenderá lo útiles que son para aprobar el TFM.
La opción estrella: encargar el trabajo
Lo sabemos, si has llegado hasta este blog es porque estabas buscando esta opción. Pues bien, te contamos cómo funciona el proceso y así ya queda en tus manos si deseas contactar con nosotros para un tipo de ayuda u otra:
Con esta opción, el proceso comienza cuando nos envías toda la información sobre lo que querrías realizar en tu trabajo. Necesitaríamos saber las indicaciones que te da tu universidad, tus fechas de entrega y el tipo de trabajo o metodología que debes seguir. Para pedir un presupuesto personalizado, puedes acceder a este enlace y contactar sin compromiso.
Cuando recibimos la solicitud de presupuesto, una persona de atención al cliente se pondrá en contacto contigo (si prefieres algún medio en concreto lo puedes indicar en el formulario de contacto), y así podrás explicar correctamente lo que necesitas.
Si aceptas el presupuesto, te asignaríamos a un docente especializado en tu área de estudio, el cual se encargará de realizar el trabajo de principio a fin. Se establecen unas fechas de entrega para que puedas organizar las tutorías del TFM. Nosotros siempre estaremos esperando las correcciones que te vaya indicando.
Mediante las entregas parciales ofrecemos la posibilidad de que vayas revisando el trabajo al mismo tiempo que tu tutor puede ir realizando anotaciones o comentarios para enfocar el trabajo como él/ella desee. Recuerda que la última palabra en un TFG o TFM la tiene el tutor, por lo que siempre nos ceñiremos a sus indicaciones.
Tu trabajo tomará forma poco a poco, adaptándose a las necesidades de la universidad y del tutor. Además del trabajo de nuestro equipo docente, el departamento de Control de Calidad siempre se asegura de que tus entregas lleguen a tus manos libres de plagio, para que jamás tengas algún problema de este tipo. Para ello utilizamos Turnitin, el mismo software que utilizan las universidades, y así te garantizamos que el trabajo es único, 100% original y realizado para ti.
¿Cómo puedo preparar para la defensa un TFM encargado?
Como te hemos comentado antes, tenemos varias opciones para ayudarte. Muchos alumnos eligen realizar clases mientras nuestro docente le elabora el trabajo. De esta forma, con 1 hora al día puede asegurarse de que comprende realmente cómo se está realizando el proyecto, y no tiene que esperar al final para prepararlo.
Si no tienes tiempo para esto, otra opción es realizar una clase de preparación previa a la defensa. Esta clase también tiene una hora de duración, pero está 100% enfocada a ayudarte a la preparación para la exposición.
Además de las clases, también puedes encargar un powerpoint/canva para ilustrar tus palabras o un guion para no perderte cuando estés defendiendo el proyecto. Como ves, no se nos escapa nada.
Como ves, nuestras opciones de ayuda son muy versátiles. Aunque comprar el TFM es la opción que más elige la mayoría de nuestros alumnos, muchos de ellos también eligen una combinación de las otras opciones. Contacta con nosotros sin compromiso para saber más sobre cómo podemos ayudarte.