Las mejores Universidades Online

Si estás pensando en realizar tus estudios a distancia este blog te interesa, ya que te enumeraremos las universidades más elegidas y recomendadas para estudiar online.

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Multitud de artículos y estudios que abordan este tema, mencionan entre alguna de sus opciones la UNIR o Universidad Internacional de La Rioja.
Desde AulaTFG, coincidimos en que esta Universidad 100% online es una de las más completas que podrás encontrar, ya que cuentan con más de 50 grados universitarios y más de 250 estudios de postgrado.
Tal y como se puede ver en su web, tendrás clases en directo y un tutor que realizará un seguimiento de tus estudios, ayudándote en lo que necesites.
Recuerda que se trata de una Universidad privada, por lo que los precios no se asemejarán a los de una pública. No obstante, podrías encontrar descuentos en función de tu situación personal y/o laboral.



Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Al igual que la anterior, la UNED tiene multitud de buenas referencias. La principal diferencia con la UNIR, es que la Universidad Nacional de Educación a Distancia es una Universidad pública.

La UNED fue la primera Universidad española online. Entre su oferta podrás encontrar 28 Grados, alrededor de 70 títulos de máster, cientos de programas de formación continua, idiomas, etc.
Tal y como hemos mencionado, al ser una Universidad pública, es el Ministerio de Universidades quien se encarga de los precios de las matrículas.



Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

La Universidad a Distancia de Madrid se trata de una institución privada. En su oferta podrás encontrar más de 20 títulos de grado, más de 30 títulos de máster, cientos de cursos, etc.
Lo que diferencia a esta Universidad de las anteriores, es que disponen de un campus físico en Madrid (Collado Villalba). Su propósito con este campus es mostrar más cercanía a los alumnos que deseen acudir por cualquier duda o problema.
Al ser una Universidad privada, los precios se verán lago incrementados en comparación con la anterior. Para que te hagas una idea, el coste de un crédito es de 77 euros. No obstante, si te decides por este centro, podrás acceder a las becas MEC.



Ahora que conoces las tres universidades más mencionadas y recomendadas para estudiar a distancia, esperamos que te hayamos disipado algunas dudas y consigas una plaza en la que más te haya gustado.
Recuerda que si tienes alguna duda sobre cualquier tema, AulaTFG está para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.
¡Suerte en tu nueva etapa!


¿necesitas más información?

    Enviar archivo

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.