¿Necesitas traducir tu TFG a inglés? Desde AULATFG te recomendamos algunos traductores que te pueden ayudar.
- DEEPL. Se trata de uno de los mejores traductores gracias a que utiliza tecnología basada en inteligencia artificial. En su versión gratuita se pueden traducir hasta 3 documentos gratis de un tamaño máximo de 5MB. Sin embargo, en caso de necesitar traducir archivos con un tamaño superior o una mayor cantidad de documentos, se deben probar algunos de sus paquetes, cada uno con precios diferentes como se puede ver en su página web. Sin embargo, se puede destacar que este traductor permite probar las versiones de pago durante 30 días gratis y con posibilidad de cancelar cuando se desee.
Además, este traductor también está disponible en versión de aplicación móvil para una mayor comodidad del usuario.
En concreto, algunas empresas como ELSEVIER o Fujitsu utilizan los servicios de este traductor.
- DOCTRANSLATOR. Se trata de un traductor que tiene ventajas sobre los demás: es ilimitado y gratuito. Además, permite traducir archivos desde diferentes formatos:
- DOC
- PPT
- XLS
Por otra parte, este traductor permite traducir en línea y sin necesidad de descargarse ningún programa adicional. Finalmente, aunque el archivo sea de tamaño grande, la traducción suele estar hecha para el mismo día. Si quieres probar este traductor puedes hacer clic aquí.
- GRAMMARLY. Se trata de un traductor que también permite corregir las faltas de ortografía. Tiene la opción de aportar sugerencias de escritura mientras una persona escribe en diferentes aplicaciones como Gmail, Correo de Apple o Flojo.
En cuanto a la traducción de documentos y proyectos, acepta archivos en Word, Google Drive y, Everynote.
Finalmente, recuerda que este traductor a parte de ayudarte a cambiar de idioma te corregirá la gramática y la ortografía, el estilo e incluso el tono de la manera que estés redactando.
Para conocer más sobre Grammarly puedes ir a su página web.
- TRADUCTOR DE GOOGLE. Para traducir documentos directamente desde Google, debes abrir un archivo en Google Drive. Cuando el archivo esté en dicha plataforma, en la parte superior se debe hacer clic en “traducir documento”. Finalmente, se generará una copia del documento traducido que podrás ver en tu usuario de Google Drive.
- DEFTPDF. Este traductor te permite traducir documentos subiéndolos directamente en archivo PDF, DOCX, PPTX u ODT. Además, esta herramienta tiene otros servicios además del traductor como, por ejemplo, permite comprimir archivos o convertir tipos de archivos, es decir, permite transformar un PDF en formato Word. Si quieres probar este traductor pincha aquí.
Por tanto, si uno de los requisitos de tu grado o universidad es entregar el TFG o TFM en inglés, no dudes en visitar alguno de los traductores que hemos comentado a lo largo de este blog.
Finalmente, si prefieres que sea una persona profesional con conocimientos en el idioma la que te ayude a traducir tu tfg a ingles, puedes ponerte en contacto con nosotros ya que, desde AULATFG podemos encargarnos de la traducción de tu proyecto y de evitar que se cometan faltas de ortografía.
Esperamos que esta información pueda ayudarte en la elaboración de tu TFG.
¡Gracias por tu atención!