La finalidad del grado en Estudios Ingleses es proporcionar a los estudiantes conocimientos profundos de la lengua y literatura inglesas. Entre estos conocimientos, se encuentran la lingüística, la enseñanza de la lengua, la traducción…

Pero no solo se queda en la parte lógica, sino que también se extiende a la enseñanza de la cultura inglesa con el fin de que los alumnos y alumnas se impliquen mása la hora de aprenderla.

Como bien sabrás, a la hora de finalizar el Grado, se debe de entregar y aprobar un TFG que será el que delimite lo que has aprendido (o no) durante tus años de estudios. Si tu tutor no te hace caso, si no tienes tiempo o si por cualquier otro motivo no puedes realizar tu TFG como querrías, siempre podrás contar con AulaTFG.

Te ayudamos con TU TRABAJO FIN DE GRADO EN ESTUDIOS INGLESES

Cuando se acerque el momento de realizar tu TFG de Estudios Ingleses, estaremos para ayudarte desde la elección del tema, hasta la estructura y elaboración del Trabajo Fin de Grado.

En AulaTFG contamos con grandes especialistas de la lengua inglesa. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un formulario de Contacto o un formulario de Presupuesto y, tras darte un presupuesto personalizado, te asignaremos a un tutor o tutora con el que mantendrás contacto continuo.

Un Trabajo Fin de Grado de Estudios Ingleses requiere de dedicación, esfuerzo y originalidad. Si tu situación no te permite dedicarle todo lo que querrías, cuenta con AulaTFG para ayudarte.

portrait-of-pretty-young-girl-winking (1)

TE AYUDAMOS CON TU TFG DE ESTUDIOS INGLESES.
TOTALMENTE CONFIDENCIAL

CONTACTA CON NOSOTROS

    Enviar archivo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.