El grado de Trabajo Social tiene como finalidad enseñar a sus estudiantes una visión íntegra de los diferentes conocimientos que abarcan las Ciencias del Trabajo Social. Así, cuando un alumno finaliza este grado, debe de sentirse capaz de realizar diagnósticos a las diferentes personas, grupos u organizaciones, de conocer herramientas para resolver situaciones complejas, etc.

En definitiva, un graduado o una graduada en Trabajo Social debe de haber adquiridos todos los conocimientos y capacidades necesarios para desempañar su profesión de la manera más acertada. Para ello, antes de finalizar el Grado deben pasar por un Trabajo Fin de Grado (TFG) que será el que determinará si obtiene o no el título.

Por tanto, asegúrate de escoger un tema original y con el que puedas demostrar todo lo que sabes. Si sientes que no tienes el tiempo que necesitas, que tu tema no te convence o que tu tutor/a no te hace caso, cuenta con AulaTFG.

Te ayudamos con TU TRABAJO FIN DE GRADO EN Trabajo Social

Cuando se acerque el momento de realizar tu TFG de Trabajo Social, estaremos para ayudarte desde la elección del tema, hasta la estructura y elaboración del Trabajo Fin de Grado.

En AulaTFG contamos con grandes especialistas del Trabajo Social en todas sus áreas. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y, tras darte presupuesto, te asignaremos a un tutor o tutora con el que mantendrás contacto continuo.

Un Trabajo Fin de Grado de Trabajo Social requiere de dedicación, esfuerzo y originalidad. Si tu situación no te permite dedicarle todo lo que querrías, cuenta con AulaTFG para ayudarte.

social-worker-explaining-documents-1-scaled

TE AYUDAMOS CON TU TFG DE Trabajo Social.
TOTALMENTE CONFIDENCIAL

CONTACTA CON NOSOTROS

    Enviar archivo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.